Loading Events

« All Events

El alcance del láser

January 17, 2020 @ 12:00 pm - January 18, 2099 @ 12:00 pm

| $564

¿Tienes una pistola láser USB (https://www.comprarlaser.com/2000mw/p-444.html)? Hay varios tipos universales en el mercado en este rango de precios. Dada la calidad y durabilidad, decidí probar este modelo. Estaba bien embalado y era fácil de instalar. Otros punteros láser, incluidos los productos Viridian, se quedan demasiado lejos o no se montan en absoluto con los adaptadores incluidos. La unidad funciona muy bien. El alcance se puede ajustar a mano, en lugar de que mi anterior necesite un destornillador plano. ¡Nunca enfrentes el problema de tener un francotirador pero apuntas! Utilizaba la batería recargable para la pistola láser. E ilumine la vista para el alcance, el brillo se puede ajustar fácilmente, sin importar en la oscuridad total o la luz del día, ambas visiones muy claras.

Es posible que pasen algunas semanas antes de que llegue al rango, pero probablemente haya gastado al menos una batería disparando en seco mi 9 con él antes de que haga mal tiempo y sea divertido estar fuera del rango. (Utilizo casquillos de presión, no soy tonto con mi disparo en seco). Sin embargo, con mi mini-9 de barril de tres pulgadas, ¡no creo que agregue nada! El único hueso que elegiría en la pistola láser es que con el riel izquierdo apagado para cambiarlo, lo que significa que tengo que llevar la mini llave hexagonal al rango para ajustar el punto de puntería si cambio las baterías. El artículo fue enviado rápidamente y llegó a tiempo. Estaba bien embalado y después de la inspección se confirmó que todas las piezas estaban presentes. Confirmé esto girando cuidadosamente el láser 1/4 de vuelta a la vez mientras estaba pegado al rifle asegurando que no lo moviera. Hizo un círculo de 2-3 “en la pared aproximadamente a 35 pies de distancia mientras continuaba girándolo. Luego lo saqué del agujero de la pistola y lo reinstalé para ver si era repetible y se mantuvo.

Estaba preocupado por la activación cuando enfundé el arma. Utilizo una funda de tela ISB simple y quitarla o insertarla dentro de mi cinturón no activa el medidor de potencia láser, pero es lo suficientemente simple como para activarlo con el dedo del gatillo al sacarlo de la funda. Estoy muy satisfecho hasta ahora. Todavía no he tenido la oportunidad de disparar unos cientos de balas para ver cómo se mantiene. Los rieles en la parte inferior de este puntero láser son demasiado estrechos y no sostienen gran cosa. Así que no compre esto si sus planes son montar cualquier otro accesorio en su parte inferior. ¡Espero que funcione! Gira este cilindro para apagarlo y encenderlo. Enviaron un reemplazo a la vista, pero tenía el mismo problema. Banyan luego me ofreció un reembolso por la unidad. Cada movimiento del rifle causaba un cero diferente.

Después de pasar unas horas con el kit. Descubrimos que la sonda de perforación y la unidad láser estaban bastante bien mecanizadas. Las partes débiles son los tapones y tornillos. Pedí esto hace un tiempo. Parecía ser una excelente oferta al principio. Los cenadores no se dimensionan en absoluto. Se supone que debe colocar el que mejor se adapte al orificio y luego apretar el tornillo para apretar y expandir los cenadores. Noté el problema de inmediato. Es bajo y se fue. Podría resultar Es peligroso usar este producto y asumir que este tubo láser de CO2 funcionó. Es una suposición dónde terminará tu bala. Gaste un poco de dinero y obtenga una marca líder que haya demostrado su eficacia. No escatime en un agujereador.

Si está buscando ser acertado con su primera bala, es posible que desee buscar en otro lado. No puedo decir lo suficiente sobre este medidor de potencia láser para presentaciones. Voy a comprar algunos más y montar uno en mi escopeta. Recomendaré este alcance láser a mis amigos y familiares. Mi primera compra fue muy corta. La parte óptica no funcionó. Retorno sin esfuerzo (gracias a Amazon Prime), además de la molestia. La óptica funcionó como se esperaba. Según mis dos experiencias con este producto, era seguro decir que está jugando con su dinero y tiempo. Solo le doy a este 4 de 5 estrellas, ya que estaba muy desalineado cuando lo recibí, pero pude realinearlo yo mismo y fue repetible. Puede usar un tubo láser de CO2 de 100W.

Estaremos encantados de consultar con usted cuál es el mejor enfoque de soldadura y las ventajas y desventajas de cada uno. Estos punteros láser no tienen este problema, ya que el relleno es lo que une las dos piezas de metal, no los metales en sí.

tubos laser co2 espa?a

Lo estaba usando para ver un visor en una pistola de perdigones de rifle .22. Después de elegir el tapón de goma del tamaño correcto y colocar el láser en el orificio del rifle, hubo una buena cantidad de juego que generó resultados inconsistentes. Después de avistar y probar disparar a un objetivo y luego colocar el puntero láser para las presentaciones, el punto estaría en una posición diferente. Intenté varias veces ajustar el tapón de goma sin mejores resultados. No hace falta decir que es completamente inútil. Los diversos extremos de tamaño me han permitido obtener papel inmediatamente con todo, desde fusiles de calibre 8 mm hasta calibre .22. Permanece en el barril sin bamboleo y al girarlo no causa ninguna variación en la ubicación del punto. El brillo era adecuado para el trabajo en interiores, pero al aire libre se hacía mejor al anochecer, donde pude recoger el punto hasta 100 metros sin dificultad. Sí, desearía que fuera perfecto, pero dado el precio, estoy bastante feliz. Es mejor tener que comprar un artículo diferente para cada calibre del rifle o disparar municiones por valor de 25 dólares solo para subir al papel.

Details

Start:
January 17 @ 12:00 pm
End:
January 18, 2099 @ 12:00 pm
Cost:
$564

Organizer

comprarlaser
Phone:
66123344
Email:
jetlaseres@gmail.com
Website:
https://www.comprarlaser.com/Menos-de-100mw/p-471.html

Venue

láser
Madrid, ES
Jeddah, 34121 Saudi Arabia
Phone:
66342342